La facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group aumenta un 22% en el primer semestre de 2021

La facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group aumenta un 22% en el primer semestre de 2021

La empresa celebra que se esté recuperando el ritmo habitual de la movilidad tanto para la posventa como para todo el sector de la automoción tras el terremoto que supuso el estado de Alerta.

Mobius Group gestionó, en el primer semestre del año 2021, un total de 39.456 intervenciones con talleres colaboradores de toda España; una media de 300 reparaciones diarias derivadas a los talleres.

Se trata de una cifra cercana al número de intervenciones concertadas en el año 2019 y supone un incremento de operaciones del 25,4% con respecto al 2020, un año especialmente difícil para el sector por el parón de la movilidad. El CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, ha comentado que “en este contexto económicamente sensible, recuperar el ritmo habitual de la movilidad es importante para la posventa y para todo el sector de la automoción tras el terremoto que supuso el estado de Alerta para la movilidad mundial”.

El aumento de operaciones ha supuesto un aumento del 22% en la facturación de los talleres con respecto al mismo semestre de 2020 y significa el regreso al nivel de reparaciones y mantenimientos que Mobius Group gestionaba en el año 2019.

Hasta tres nuevas flotas de importantes marcas españolas han entrado a formar parte de la extensa red de clientes de Mobius Group que, además, ha sido adjudicataria de dos nuevos concursos para atender flotas públicas. Especializada en la gestión de flotas, Mobius Group trabaja para empresas con flotas corporativas, rent a car, renting y administraciones públicas.

Aumenta también el número de talleres que colaboran con Mobius Group. Su equipo de talleres ha elevado la captación hasta llegar a los más de 1.300 talleres en toda España.

Antes de final de año, Mobius Group extenderá el uso de su tecnología BS Linker para la asignación inteligente de cada reparación al taller más conveniente en función de la tipología, requerimientos y disponibilidad del tiempo de los profesionales del taller o del hogar. Una solución tecnológica que facilitará la coordinación de los encargos y, sobre todo, la optimización de los tiempos sin ocupación de los talleres.

Cualquier centro que quiera trabajar con Mobius Group puede contactar con la empresa aquí:

    ¿QUIERES SER COLABORADOR DE MOBIUS?
    He leido y acepto la Política de privacidad
    Teresa Alonso-MajagranzasLa facturación de los talleres colaboradores de Mobius Group aumenta un 22% en el primer semestre de 2021